Horóscopo TAURO 2013



Todo lo que hay que saber con el Horóscopo 2013 para TAURO.

En 2013, su situación profesional va a construirse en forma lenta pero segura. Durante los primeros meses del año, usted tendrá que tomar distancia para no encontrase sumergido con las obligaciones del cotidianas. Quizás se sienta con mucha energía (usted considerara que le sobran energías) pero ojo ir con moderación en todos sus emprendimientos. Cierto la cuadratura de Saturno estará sin parar a su lado y muy particularmente para la gente nacidos entre el 10 y 20.

No confundirse entre velocidad y precipitación o apuro. Usted no tendrá placer en gastar importantísimas sumas de dinero para su familia. Por suerte sus ingresos tendrían que aumentar considerablemente durante los 3 últimos meses de 2013. No dudes en tomar la iniciativa de ahorrar dinero ya que durante el año 2014 usted se encontrara con muchísimas ganas de invertir;
Trabajo, Carreras y Profesiones en 2013 para Tauro : podrás tener éxito en servicios prestados a políticos y funcionarios públicos. Muy buenas oportunidades con actividades relacionadas a diversiones y alimentación.
Consultar Gratuitamente el Horóscopo del día ACA.