Horóscopo PISCIS 2013

Todo lo que hay que saber con el Horóscopo 2013 para Piscis.

Realizar lo antes posibles sus deseos será su principal prioridad para el año 2013. Usted tendrá que invertir plenamente en su trabajo y su emprendimientos. Esto lleva el riesgo de alejarlo de sus amigos y amigas y también de su familia. Cuidado ya que durante todo el año usted tendrá que componer con la cuadratura Júpiter-uranus. Tal configuración planetaria lo llevara a algunos cambios no siempre suaves ni tampoco basados en la reflexión.

Uno no puede estar frente a cada situación que se le presente y 2013 se lo enseñara. Pero si, usted será una persona enérgica y llena de ideas en adecuación con sus deseos. Usted tendrá proyectos y será imposible hacerle cambiar de idea. Durante el segundo trimestre comenzaran de importantes transformaciones en su vida, referidas a distintos planos.
Trabajo, Carreras y Profesiones en 2013 para Piscis : servicio público, turismo, iglesias y clubes pueden estimular tu crecimiento profesional. Venus apunta ganancias con arte, confecciones, cosméticos y decoración. Changas traerán un dinero extra.
Consultar Gratuitamente el Horóscopo del día ACA.